14 de Mayo de 2024

Matan en EUa O'Neil Bell

-Fue asesinado de un balazo durante un asalto, en Atlanta; en tanto, el receptor de los Rams, Stedman Bailey, fue herido de gravedad con arma de fuego, en Miami

AGENCIAS
La criminalidad en las calles de Estados Unidos se ha cobrado la vida del ex campeón del mundo de boxeo, el jamaiquino O'Neil Bell, y ha dejado en estado crítico al receptor abierto de los Rams de San Luis, Stedman Bailey, en incidentes separados que se dieron en Atlanta y Miami.

Bell, ex campeón de boxeo, murió de un disparo, informó el Sargento Warren Pickard, de la Policía de Atlanta, quien afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús de transporte público, cuando dos sujetos los asaltaron.

Bell fue declarado muerto en el lugar del suceso, al Suroeste de Atlanta, sin que hasta el momento se conozca a los autores del crimen.

El ex púgil fallecido detentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En su último combate, venció a Rico Cason por KO técnico en el primer asalto, en 2011.

En un incidente simultáneo, otro deportista, esta vez Bailey, receptor de los Rams, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue herido de gravedad tras sufrir dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en el área de Miami, arribando en estado crítico a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por los doctores.

 

Varios informes periodísticos señalan que Bailey estaba en Miami Gardens cuando recibió los impactos de bala, sin que el equipo supiera que se encontraba en Florida, dado que se encontraba pasando una etapa sin jugar, por una suspensión de cuatro partidos debido al abuso de sustancias prohibidas.