2 de Mayo de 2024

Estadio blindado

-Hummvees y patrullas resguardan el estadio de los 49ers, a cuatro días del partido

AGENCIAS

“No hay paso”, “calle cerrada”, “escuadrón antibombas”, esos y más letreros abundan en las inmediaciones del Levi’s Stadium, el cual ya es vigilado por la Policía militarizada y el Departamento de Policía de Santa Clara 24/7, de cara al Super Bowl 50 que se celebrará el próximo domingo.

Patrullas, vehículos Hummvee y motocicletas de policías ya fueron desplegados para tapar los accesos al estadio de los San Francisco 49ers, incluso la única forma de cruzar de un lado a otro del estadio es en el tren, que se encuentra a un costado del inmueble, ya que el paso está bloqueado.

La única forma de ingresar al lugar es con un permiso especial, ya que en este momento el comité organizador y las televisoras trabajan en los últimos detalles para tener todo listo antes del gran partido entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers.

En los alrededores, los estacionamientos están llenos de camiones de proveedores o de miembros del personal que trabaja en el armado de las atracciones que habrá para los aficionados en el día del juego. 

La casa de los 49ers ya se vistió de oro y los equipos ya están representados en la fachada a falta de sólo 1 día para la patada inicial, que definirá al nuevo campeón de la NFL.