- Muchos jóvenes han tenido que emigrar, qué vergüenza que haya un país que expulsa a su mejor potencial de transformación porque no hay oportunidades
Agencia
La Perla, Ver
El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, recordó que en esta temporada decembrina hay muchas familias que rezan cada día en su comunidad y en la parroquia además hay muchos jóvenes adolescentes que van buscando el camino del bien.
Aunque por desgracia muchos de ellos han tenido que migrar, siendo una vergüenza que se expulse al potencial humano a otros países por la falta de oportunidades.
"Muchos jóvenes han tenido que emigrar, qué vergüenza que haya un país que expulsa a su mejor potencial de transformación porque no hay oportunidades”, expresó el religioso al inaugurar las fiestas patronales de este municipio.
“Oramos por ellos porque hay muchos jóvenes que buscan el bien. Oramos también por muchos campesinos, por muchos hermanos, que a través del follaje y el trabajo sencillo de cada día confían en María".
Así mismo elevó una oración por los enfermos y aunque son muchos, algunos por la devoción acudieron hasta la parroquia y otros siguen depositando su fe en la patrona de los mexicanos desde su hogar.
"Oramos también por los enfermos hoy tenemos dos signo de la gratitud y de la confianza Incluso en los momentos más complicados Pero sin lugar a dudas También tenemos más en casa que están en el barrio y nos dan testimonio".