- Por falsas promesas de políticos en campaña
Agencias
Veracruz
Enrique Vidrio, quien encabeza las porras de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dice molesto porque siempre que se aproximan épocas electorales aparecen los personajes, que sin saber a fondo del tema, ilusionan a los aficionados escualos en un supuesto regreso.
«Yo creo que se acerca el año electoral y están buscando adeptos a su movimiento, cada quien va a empezar a jalar agua para su molino y aquí en Veracruz es característico que se den ese tipo de situaciones».
Con los años, él sabe diferenciar quién lo usa solo como imán para ganar adeptos y quién si habla con conocimiento de lo que es el tema Tiburones Rojos de Veracruz.
Vidrio Calvo dijo que «lamentablemente para los aficionados de verdad al equipo, pues siempre el equipo ha dependido de aportación directa del Gobierno del Estado, sobre todo por la problemática que hay a nivel federación, en donde se habla de mucho dinero, otros dicen que no, entonces ahí la última palabra la tiene Don Fidel Kuri, él tiene los derechos por el momento, del nombre, la marca, el logo, y las diferentes tipos de situaciones, que creo van a influir, en cómo se vaya a desarrollar o no el regreso del Veracruz».
Siempre deseos el regreso del equipo, añorando ese retorno, agrega que «yo creo que ahí si van a tener que buscar una alianza, no sé cómo o de qué manera, son varios puntitos, federación, dinero, TV Azteca, muchos puntos para poder encontrar los puentes, no nada más es llegar y pararse frente al estadio y decir voy a regresar al equipo, voy a traer al equipo, queremos que regrese el equipo».
Enrique Vidrio Calvo, quien tiene una gran colección de artículos de los Tiburones Rojos, y muchas playeras originales destacó que «sí queremos que regrese, pero cómo y de qué forma para no cometer los mismos errores que se han venido cometiendo en administración tras administración, dentro de lo que se llama Tiburones Rojos de Veracruz».