Redacción
Tamiahua
La presidenta municipal de Tamiahua, Citlali Medellín, visitó el filtro sanitario ubicado en el acceso principal a la cabecera municipal, lo anterior tuvo la finalidad de vigilar que se cumplan puntualmente con las medidas sanitarias preventivas establecidas por el Concejo Municipal de Salud.
La munícipe busca concientizar a la ciudadanía respecto a lo apremiante que es el salvaguardar como conjunto la vida y la salud pública.
Además, hizo especial énfasis en el hecho de que "la salud de las y los Tamiahuenses es lo primero, y nada se antepondrá a ello", concluyó asegurando que "la individualidad de nadie esta por encima del bienestar común, por lo que todas las personas deberán apegarse a los protocolos de salud establecidos y aprobados por consenso".