-El Presidente del Comité Municipal del PRD
DE LA REDACCIÓN
Falta de fidelidad y compromiso es lo que caracteriza al Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Franco Gallardo, que en poco tiempo ha militado de partido en partido buscando quién le convenga más a sus intereses, demostrando que poco le importan los ideales políticos, afirman allegados al ahora perredista.
Pobladores manifiestan que durante la Administración panista de Francisco López Díaz, se benefició con la venta exclusiva de artículos y piezas para las unidades automotrices al Gobierno Municipal, cuando decía simpatizar con el Partido Acción Nacional.
Durante el pasado proceso electoral para elegir alcalde, Franco Gallardo militaba en el Partido Nueva Alianza, con el cual no encontró beneficio alguno y no dudó en abandonar la causa del PANAL y coquetearle al Partido Revolucionario Institucional, donde tampoco logró sus aspiraciones de un puesto dentro del organigrama municipal.
Esta conducta inconstante que, ha decir de los pobladores de esta Villa, raya en la conveniencia, no concuerda con las política el PRD, restándole credibilidad entre los tamiahuenses, a quienes ya no los pueden engañar con facilidad, cansados de los mismos políticos que sólo cambian, pero de camiseta.
Jesús Franco Gallardo no descansará hasta cumplir su objetivo para servirse del pueblo, valiéndose ahora del PRD. Pero la realidad es que su conducta política habla mal de él, a pesar de que quiere aparentar el respaldo de la gente, movilizando las banderas amarillas en todo el municipio por 800 pesos a la semana, pues es sabido que sus militantes son comprados, señalan.