Poza Rica, Ver.-
La Casa de Cultura de Poza Rica convocó a los jóvenes de entre 13 a 23 años a ser parte de la escuela de música comunitaria Lumbrera, lo anterior a través de sus redes sociales, en donde se aplicarán clases a través de la nueva normalidad.
La convocatoria fue lanzada por la institución, y sólo se requiere ser estudiante de cualquier nivel educativo que se encuentre en ese rango de edad, y contar con disponibilidad y tiempo para recibir la correspondiente instrucción.
Las clases se estarán llevando a cabo vía zoom, en horario de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, y para mayores informes, los jóvenes interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 782 82 4 10 93.
La escuela de Música Comunitaria Lumbrera es un proyecto desarrollado durante la presente gestión municipal, en donde se pretende contar con una banda música propia del municipio, con la participación de los jóvenes.
Se espera de parte de la población juvenil el que se cuente con la suficiente respuesta para estar en condiciones de impulsar este proyecto a través del cual, también se estará aprovechando el talento de la juventud pozarricense.