* Para respaldarlas en la diversificación de sus actividades
Poza Rica, Ver.-
Con el propósito de respaldar la economía de las mujeres en el Municipio, el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo este jueves el Taller de “Manualidades y Moños: Enlazando tu vida”, que se desarrolló de manera virtual, a fin de que las mujeres tengan opciones para que desde sus casas, generarse algún tipo de ingresos y como actividad en la que puedan demostrar su afecto a otras personas, a través de regalos elaborados por ellas mismas.
La titular de la institución Norma Arango Gibb, manifestó que se trata de ilustrar a las mujeres sobre cómo puede hacer algo para usar, vender o regalar, por lo que con el respaldo de una empresa particular se llevó a cabo esta instrucción.
Las actividades como previamente se había anunciado por parte de la titular de la institución, sirven para respaldar a las mujeres para que encuentren alguna alternativa de desempeño y poder incluso ayudar a la economía familiar.
Mediante la instructora participante de éste cursos se brindó la asesoría necesaria, así como se proporcionó el listado de materiales que se habrían de utilizar para desarrollar la actividad entre los participantes. Cabe decir que la ilustración, puede ser consultad en el perfil de redes sociales de la institución.