Poza Rica, Ver.-
Hasta el momento las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se mantienen apegadas al programa nacional de vacunación implementado por parte de las autoridades federales, a fin de evitar más afectaciones a la salud de la población en el marco de la pandemia provocada por el virus COVID-19.
En el caso de Poza Rica, el personal de primera línea que se encuentra atendiendo los casos de personas que han llegado a ser contagiadas por el coronavirus, ya fueron inmunizadas como medida de prevención, para de ésta manera evitar condiciones de riesgo y garantizar que la continuidad en la prestación de los servicios médicos.
La mañana de este jueves personal auxiliar solicitó que se acelerara el proceso de inmunización que se viene realizando a trabajadores, sin embargo se pudo conocer que se han venido realizando todas las gestiones necesarias para continuar con la aplicación de la inmunización al resto del personal.
Se hace énfasis en el sentido de que el personal de primera línea ya se encuentra inmunizado, por lo que se está en espera de definir las fechas en las que se dé la continuidad en la aplicación de las Vacunas.
Las gestiones para continuar con la atención del personal se continuarán realizando a fin de garantizar la atención al personal.