Poza Rica, Ver.
Propietarios de negocios dedicados al ramo restaurantero, estiman que el periodo vacacional de la Semana Santa no representará un factor de recuperación para su economía, pues argumentan que la falta de vacunación contra la enfermedad provocada por el COVID-19, podría inhibir el flujo de comensales a sus establecimientos.
Explican que a diferencia de otros años, desafortunadamente la pandemia persiste, pues en el municipio de Poza Rica aún se encuentra en semáforo naranja, lo que no representa una buena condición para que las ventas puedan incrementarse, y las restricciones para recibir consumidores prevalecen.
Aun así los propietarios de negocios mantienen la capacitación para su personal, a fin de estar en las condiciones de recibir adecuadamente a los consumidores que acudan a los centros de consumo, para de ese modo y con el buen trato, favorecer el que se den las ventas.
Agregó que las medidas de prevención contra la pandemia provocada por el COVID-19 se mantienen, para evitar condiciones adversas para la salud y brindarles un sentido de certidumbre a los consumidores.
De tal manera los negocios dedicados al ramo de restaurantes, esperan a que pese a la pandemia, se pueda dar el consumo a sus negocios, aplicando las estrategias de prevención que han venido desarrollando.