Poza Rica, Ver.-
Para mejorar las condiciones de seguridad en el área periférica de los parques centrales de la ciudad, las autoridades municipales llevaron a cabo la poda de árboles que significaban la obstrucción para las acciones de videovigilancia.
A través del personal de Ornato, Parques y Jardines, las autoridades municipales dispusieron el llevar a cabo trabajos en los árboles que se encuentran ubicados en la Plaza Cívica 18 de Marzo, de esta ciudad, en donde se obstruía la visibilidad para las cámaras que se encuentran instaladas en la periferia del inmueble.
Estas acciones se llevan a cabo como medida de cooperación por parte de las autoridades municipales, a fin de no generar la obstaculización en el servicio que las cámaras de videovigilancia pueden llevar a cabo.
De igual manera se llevaron a cabo trabajos de limpieza y poda de árboles en el Parque Benito Juárez de ésta ciudad, con el fin de sumar los esfuerzos necesarios entre las autoridades, para generar mejores condiciones de seguridad para la población.