Tihuatlan
Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos aseguró el perímetro y la colonia Santa Isabel del municipio de Tihuatlán, luego de que localizaran una fuga de gas natural en las inmediaciones de la zona conurbada.
El reporte a las autoridades se registró alrededor de las ocho de la mañana por lo que personal de la paraestatal se trasladó para verificar la magnitud de la fuga, siendo esta una fisura de un centímetro provocada por un seguetazo, presuntamente, realizado por personas que buscan apoderarse de la tubería en desuso de Pemex.
El lugar fue asegurado por elementos de la policía del estado, en coordinación con personal de seguridad física, mismos que indicaron que la fuga fue localizada en un ducto de cuatro pulgadas que corre de un pozo petrolero, ubicado a escasos metros al centro procesador de gas.
En las inmediaciones de la fuga no hubo personas intoxicadas, por lo cual no fue necesaria la intervención de unidades de socorro; sin embargo mencionaron que al momento que fueran requeridas esas serían trasladadas a la colonia Santa Isabel.