Poza Rica, Ver.- Al filo de las once de la mañana fue reportado el fallecimiento de una persona en el interior de un consultorio médico, ubicado en la colonia Obras Sociales, se dice que se trata de una patología.
Elementos de Policía del Estado arribaron al lugar de los hechos así como elementos de Policía Municipal, quienes fueron los primeros en tomar conocimiento, tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará cartas en el asunto.
En el lugar se logró saber que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Antonio Reyes Patiño, contaba con 71 años de edad y tenía su domicilio en calle Azueta de la colonia Manuel Ávila Camacho, esto de acuerdo con una identificación oficial que se encontró entre sus ropas.
En torno a los hechos, personal de la Unidad de especialidades médicas ubicada sobre la calle justo Sierra número 1 de la colonia Obras Sociales dijo a las autoridades que el señor llegó y pidió consulta con el doctor; pero le dijeron que tenía que esperar y de un momento a otro se desvaneció.
Inmediatamente personal del consultorio intentó brindarle los primeros auxilios; sin embargo al percatarse de que ya no contaba con signos vitales solicitaron el apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo.
El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.