POR ALBERTO MUÑOZ
Papantla, Ver.- Vecinos de la colonia Unidad y Trabajo han sufrido robos a casa habitación, robo de material para la construcción, además de motocicletas, por lo que piden a las corporaciones policiacas que se refuerce la vigilancia.
Cansados del hampa, vecinos del Sector Unidad y Trabajo, expusieron que se han presentado robos; en el más reciente se llevaron material para la construcción, botas de piel, cuatro pares de zapatos y dos pares de botas de hule, ropa y alambrón.
Cabe mencionar que sobre la avenida principal, el día martes fue robada una motocicleta de un taller, a la cual realizaban mantenimiento, por lo que se cree que fue robada para utilizar sus refacciones.
Vecinos de esta colonia mencionaron que se han realizado algunas mejoras en la colonia para evitar continuar siendo blanco de los ladrones, es por ello que se pide a las corporaciones policiacas que refuercen el patrullaje en el sector.
Además de indicar que toman sus precauciones, dejando las ventanas y puertas reforzadas para que no se introduzcan los ladrones, toda vez que la falta de recorridos de la Fuerza Civil, en este sector, ha causado el incremento de hechos delictivos.