25 de Abril de 2025

Presionan para elecciones

-Ventila que ex directiva del Mercado Héroes del 47 no ha entregado corte de caja

Por Liz Martínez

Una vez más la directiva interina de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Héroes del 47” citó a todos sus compañeros a una junta en donde se tendría que presentar el anterior representante, Edgar Morales Córdova, con la extesorera para entregar formalmente la mesa directiva y un corte de caja de los dineros de esa agrupación, pero los locatarios se quedaron esperando, ya que no acudió como en ocasiones anteriores.

Mencionaron los locatarios inconformes que Edgar Morales en el lapso de tiempo que pidió  para entregar los documentos de la directiva y un corte de caja, lo ha ocupado para buscar el apoyo de autoridades para que  le den el visto bueno y reelegir por otros tres años, con lo que llegaría a 10 en el cargo.

Indican que atrás de Edgar Morales,  ex directivo de este mercado, hay una cadena de trapacerías que ha cometido en ese centro de abastos, como la venta de locales que ha despojado a sus legítimos dueños y otros que se ha adjudicado, así como la desaparición de dinero de la tesorería, del que nunca ha entregado cuentas.

Aseguraron los vendedores que es necesario que se instale una nueva administración para que  se resuelvan las necesidades imperiosas del mercado como la rehabilitación del techo y desazolve de alcantarillas debido a que está próxima la temporada de lluvias, porque podrían sufrir de inundaciones.