22 de Abril de 2025

2015 HA LLEGADO y todos los que vivimos para saludarlo, debemos sentirnos muy satisfechos porque nuestro Dios nos ha permitido esta gran felicidad, porque la vida es el más hermoso de los regalos que nos otorga la divinidad para que la disfrutemos y hagamos cada día lo mejor de nosotros mismos en beneficio de nuestra familia y de la sociedad en la que nos desarrollamos para de esta manera compensar y justificar nuestra existencia dejando a la vez una huella limpia y positiva para las futuras generaciones.

Hay que ver el futuro de nuestro país con optimismo y no caer en lamentaciones y negros pronósticos económicos como cada inicio de año lo hacen los agoreros del desastre. Hay que pensar que el trabajo y la salud van de la mano, así como que cada quien construye su propio futuro; hagamos que el nuestro sea siempre prometedor y luminoso en beneficio propio y de nuestra familia. ¡Felicidades! y tengamos siempre presente que el porvenir nos trae lo mejor.

CONGRUENTES CON LO ANTERIORMENTE EXPRESADO, transcribimos lo dicho por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en el mensaje que dirigió en el acto conmemorativo del XIV aniversario de la muerte del exgobernador Marco Antonio Muñoz Turnbull: “Con responsabilidad y eficacia administrativa, Veracruz tiene hoy una economía más fuerte y dinámica, es un estado con uno de los sistemas educativos más amplios y de mayor calidad y donde se trabaja para brindar mayor seguridad a todos los veracruzanos”.

Más adelante aseguró que “este 2015 será u gran año para Veracruz, tiempo para alcanzar una mayor proyección, crecer económicamente y lograr beneficios para la población, donde juntos, sociedad y gobierno, haremos que éstos se sientan en cada una de  las familias”.

EN OTRO CONTEXTO pero en el mismo acto el mandatario anunció, ante la insistencia de los reporteros, que la mañana de este lunes, en la Sala de

Banderas de palacio de gobierno, se llevará a cambio  la toma de posesión de los nuevos funcionarios en el gabinete estatal, hasta entonces se conocerán los nombres de los relevos  que llegarán, precisó.

Según informes extraoficiales, se comenta en los corrillos políticos que son seguros los relevos en la Secretaría de Gobierno a cargo de Erick Lagos Hernández; del Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández y del Coordinador de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, entre otros, quienes dejan el gabinete del Estado, para ir en busca de la candidatura del PRI, para una diputación en la próxima Legislatura Federal que entraría en funciones el 1 de septiembre del año actual.

En cuanto al actual ex alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, que jugaría por la diputación de nuestro tercer distrito federal, se dice que tiene seguro el voto de este municipio, pero que tendrá que poner en juego toda su astucia política y su natural empatía, especialmente en el municipio de Alamo-Temapache, en dónde algunos que se consideran líderes de mucho arrastre, aseguran que darán la pelea por la nominación priísta y si no la logran como todo parece indicar, se irán con el candidato de otro partido, seguramente del PAN, “porque ya es tiempo de terminar con el dominio de candidatos tuxpeños” y para asegurar la derrota de estas imposiciones lanzarán al ruedo al ex alcalde, ex diputado local y federal, Jorge Vera, quien dicen es “invencible” pero en su gallinero; además el III distrito no lo forman solo Tuxpan y Alamo, también están: Tamiahua, Naranjos, Cerro Azul y otro que se nos escapa, que también tienen lo suyo. Así que la competencia electoral el próximo 7 de junio, amenaza con ser de las más reñidas de la historia, aun así, los priístas de hueso colorado afirman que Beto Silva, ganará. Ya veremos de que cuero salen más correas. Es todo por hoy, sigan siendo muy felices.