Cazzu, Angela y Nodal. 30, 21 y 25 años tienen estos tres personajes que nos han ofrecido un melodrama de la vida real, con bastante “carnita” desde hace más de 8 meses aproximadamente. Nada fuera de lo normal: una infidelidad. Cristian Nodal es un joven sonorense, con un patrón bastante bien definido en sus relaciones amorosas, el cual se puede resumir fácilmente: como destructivo. Porque las chicas que se han atrevido a ser pareja de este cantante de regional mexicano, que ha tenido un éxito bastante sonoro desde 2017, amasando fortuna y permitiéndole tener cerca a mujeres exitosas, guapas y famosas.
Es la segunda vez que me detengo a escribir sobre este caso. Esta vez no me voy a dedicar a describir (como lo hice la vez pasada) la cronología de la infidelidad, porque esa ya la sabemos todos, la podemos encontrar por todos lados, es un hecho que por más que los involucrados (Ángela y Cristian) la quieran disimular, fue. Y nadie es tonto, todos sabemos hacer cuentas, y en la fórmula que nos quieren explicar, de plano el resultado no es.
Lo que quiero observar esta vez, es a dos mujeres, a las que se les contó una versión distinta de los hechos. La primera, Julieta (Cazzu), que maternando una bebé de 8 meses de edad, se tuvo que comer un primer cuento, de su pareja y padre de su hija, que le comunicó que (como según él nos acaba de contar en un video de Instagram) “ya no sentía amor”. Yo tengo que cuestionarme aquí si Nodal realmente sabe lo que es el amor.
Ya sé que no puedo hablar por los sentimientos de otro, pero, pues por como obra, al parecer no tiene bien claro que el amor es algo bastante alejado a lo que él cree, pero, en fin, sigamos. Para aproximadamente 10 días después, contar a través de la revista HOLA, que estaba de novio con Ángela Aguilar.
Esta segunda señorita, ahora nos dice que ella está en paz, porque a ella le dijeron que todos estaban enterados de lo que pasaba entre Nodal y ella, y que no se estaba rompiendo “ningún corazón”, por lo que casarse dos meses después de la separación de su pareja con su ex, en la cual dejó a una chiquita de meses de nacida, a nadie debería parecer raro, porque su relación ya era conocida en el círculo íntimo. Esa es la versión que le han contado a Ángela, y la que a ella le ha convenido creer.
Es un hecho, porque no creo que Ángela sea tonta, y no con eso quiero decir con esto que sea lista. ¡Solo que tiene 21 años, caramba! Quién piensa cabalmente a los 21, es una bebé caprichosa que quería tener a su juguete para ella y lo logró, definitivamente lo logró, para su corta experiencia en la vida, ella cree que ganó. Y sí se ganó y quedó a un hombre con un montón de problemas emocionales, inestable, mentiroso, narcisista.
Algunos señalan que Cazzu, tampoco se portó bien en su momento, con Belinda, pues su emparejamiento con Nodal fue también bastante rápido, pero aquí lo distinto, es que se había roto una relación sí, pero no había un bebé en medio, y ahí es donde Ángelita se equivoca al decir que no hubo corazones rotos, porque si los hubo, y entre ellos está el de Inti una personita indefensa que no tenía por qué tener esta experiencia de vida.
El responsable de todo se llama Cristian Nodal, que se encuentra con chicas, con debilidades emocionales, con huecos que han querido llenar en relaciones sin pies ni cabeza.
Toda esta novela de la farándula se vive en la cotidianidad. Mujeres y hombres como Nodal abundan, como también abundan personas que carecen de estima, de amor, de bases emocionales que les ayuden poner límites o simplemente, son personas bondadosas que no se esperan encontrarse con un monstruo de este tipo.