23 de Febrero de 2024

Abandonan taxi con disparos de arma de fuego

Abandonan taxi

 

 

 

* La localización se dio en la comunidad de San Isidro

Juan Carlos Jiménez Benavidez /

Tlapacoyan, Ver.-

Fue durante la madrugada de este jueves cuando personal de la policía municipal recibió el reporte de una unidad de alquiler abandonada y con huellas de violencia.

Situación que activó a los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron al lugar del hallazgo donde efectivamente se encontraba un vehículo en su modalidad de taxi.

Siendo la unidad con número económico 42 del sitio CTM, está unidad presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas, con los cristales de las puertas abajo.

Abandonan taxi2

Motivo por el cual el personal uniformado realizó el acordonamiento del lugar para realizar el levantamiento de indicios de los cuales obra una ojiva que quedó alojada al interior del vehículo.

Es de señalar que del conductor nada se sabe, siendo versiones extra oficiales que el conductor fue privado de su libertad, aunque hasta el momento no haya denuncia o informe de desaparición.

Lo que obligó a las autoridades a realizar la consignación del vehículo ante la autoridad competentes, ordenándose el remolque de la misma al corralón en tanto se llevan a cabo las investigaciones.


Lo último

Banner - Salud visual