1 de Mayo de 2024

Se aventó de un taxi

Mujer salió de un bar por la madrugada, tomó un vehículo de alquiler y en el camino aseguró que intentaron atacarla

REDACCIÓN

Martínez de la Torre.

Tras presuntamente escapar de presuntos criminales, una mujer fue auxiliada por un oficial del IPAX luego de aventarse de un taxi en movimiento.

Los hechos se suscitaron al filo de las 05:00 horas de la madrugada de ayer cuando una mujer identificada como Mayra, con domicilio conocido en la comunidad El Pital, municipio de San Rafael, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un bar ubicado en la avenida Zaragoza, entre las calles Pípila y Benito Juárez del Centro de Martínez de la Torre.

La posible agraviada dijo tomó un taxi, en las afueras del bar pidiendo ser llevada a su domicilio en El Pital, relató que por un momento se quedó dormida y cuando despertó en el taxi se había subido un pasajero más, un hombre y junto con el nombre taxista habrían intentado atacarla, siendo a la altura de la comunidad Tres Encinos en el tramo Martínez-San Rafael de la carretera federal número 129, donde la mujer se aventó del taxi en movimiento y corrió hasta llegar a una empacadora donde pidió ayuda a un oficial del IPAX.

Las autoridades fueron alertadas movilizándose al sitio donde apoyaron a la mujer, también aplicaron un operativo para localizar al taxi, pero sin resultados positivos. Socorristas le dieron los primeros auxilios, no obstante, no presentó lesiones de gravedad.

La agraviada fue presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que rinda su declaración y se investiguen los hechos, no obstante, debido al estado en el que se encontraba la mujer sus declaraciones fueron confusas.


Lo último

Banner -  INFORE