- Temen residentes que arteria pueda desaparecer
Agencias
Papantla
Un socavón formado hace un par de meses sobre la calle Enrique Contreras, en el barrio De San Juan, ha generado que vecinos de ese sector se encuentren temerosos de que algo malo pueda llegar a suceder, pues la arteria podría desaparecer en cualquier momento.
De acuerdo a la información proporcionada por propios vecinos de la calle antes mencionada, se percataron hace un par de meses sobre la filtración de grandes cantidades de agua, fue la propia Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quienes acudieron para reparar la posible fuga sin embargo se percataron de que por debajo del concreto se encontraba un manantial.
Los vecinos consideran que no hay una solución para reparar este tramo por lo que temen que en su momento el socavón pueda llegarse a hacer más grande y afectar algunas casas.
Ante esta situación piden la intervención de la CAEV y sea quien le busque solución, así mismo piden apoyo de las autoridades municipales para que se genere un proyecto para evitar cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro la integridad, el bienestar y la vida de los vecinos.