- Más de mil nuevas luminarias serán destinadas a los puntos donde verdaderamente sean necesarias
Agencias
Tihuatlán
Con el inicio del censo de electrificación en sectores y comunidades, Tihuatlán se suma al proyecto federal de luz eléctrica y alumbrado público, mismo donde los agentes y sub agentes municipales realizan la verificación donde se requiere de este importante beneficio.
Aseguran, que existen más de mil nuevas luminarias en bodega que serán destinadas a los puntos donde verdaderamente sean necesarias, siendo crucial el apoyo de autoridades auxiliares para hacer el conteo y poder destinarlas bajo un programa municipal, en el cual la población, así como diversos accesos de importancia, cuenten con iluminación.
Para esto, con el apoyo de diversas áreas del ayuntamiento, se realiza un verdadero conteo de necesidades, en el que se consideran centros poblacionales carentes de energía eléctrica, las cuales serán incluidas en el proyecto y presentadas ante el gobierno federal para que de ese modo todo Tihuatlán cuente con el vital servicio en menor plazo.
Ante ello, se anunció la puesta en marcha del programa de rehabilitación de luminarias en sectores y colonias del municipio, así como de algunas comunidades, donde actualmente dichas lámparas se encuentran en malas condiciones o inoperantes.
Finalmente, manifestó que estas acciones vendrán a beneficiar a los habitantes de todo el municipio, contribuyen significativamente en materia de seguridad, así como también en modernidad para sus habitantes.