- Vecinos de la comunidad de Nuevo Ojite reportan que ya tiene días merodeando
Agencias
Papantla
Vecinos de la comunidad de Nuevo Ojite viven en zozobra debido al avistamiento de un enorme cocodrilo, el cual reportan que ya tiene días merodeando, algunos de sus animales han desparecido, por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil para ubicar y capturar al reptil y llevarlo a una zona segura.
Los pobladores de Nuevo Ojite comentaron que el enorme reptil fue visto por primera vez el pasado jueves en una de las lagunas que están sobre la parcela del señor Adrián Hernández, suponen que a raíz de las lluvias y con el aumento del cauce de los arroyos, el animal bajo y se quedó en este lugar.
Indicando que el animal ya fue visto cerca de algunas viviendas y según mide aproximadamente dos metros de largo y algunos animales domésticos han desaparecido y eso les ha generado más temor.
El subagente de Nuevo Ojite, Alto Sánchez Cruz, solicitó apoyo de Protección Civil Municipal, los elementos ya buscaron al reptil donde fue visto pero no lo hallaron, revisaron los pequeños cuerpos de agua que se tiene cerca de la localidad sin éxito alguno.
Ante esto se recomienda a los habitantes estar atentos y si lo llegan a ver no se les ocurra molestarlo, pero si pueden avisar a PC para que personal calificado acuda a capturar al animal y llevarlo a un hábitat más seguro.