- Pobladores solicitan sanciones a empresa encargada de ello, ya que ni siquiera hay suficientes contenedores
Agencias
Poza Rica
Ante la creciente preocupación por la falta de contenedores de basura y el deficiente servicio de recolección en la zona centro de la ciudad, los residentes han alzado su voz para exigir acciones concretas. La empresa Discricar ha sido señalada como responsable de esta situación, la cual ha llevado a que los olores nauseabundos y la mala imagen sean una constante en el primer cuadro de la ciudad.
Los habitantes de la zona centro han expresado su frustración debido a la acumulación de desechos, la cual ha llegado a niveles alarmantes. "Es inaceptable que tengamos que lidiar con este problema a diario. Los olores son insoportables y la presencia de basura por todas partes da una pésima impresión a quienes visitan la zona", comentó un comerciante local.
Ante esta situación, se ha solicitado a las autoridades locales que se tomen medidas inmediatas para abordar esta problemática. Se espera que se realicen inspecciones exhaustivas a las operaciones de la empresa Discricar, con el fin de determinar las razones detrás de la deficiente recolección de basura en el área.
La empresa Discricar no ha emitido comentarios al respecto hasta el momento; sin embargo, se espera que se pronuncie sobre las acusaciones que pesan en su contra. Mientras tanto, los pobladores continúan exigiendo soluciones concretas a este problema que afecta la calidad de vida en la zona centro de la ciudad.
Las autoridades locales han asegurado que se encuentran evaluando la situación y que tomarán las medidas necesarias para resolver la problemática. Ciudadanos esperan acciones que se llevarán a cabo para abordar la falta de contenedores de basura y mejorar el servicio de recolección en el primer cuadro de la ciudad.