- Al menos seis pequeños han sido atendidos en el modulo de salud, por caídas u otros percances
Agencias
Poza Rica
Al menos seis menores han sido atendidos en el módulo de salud por accidentes en sus hogares, dio a conocer Rodrigo Muñoz Rodríguez, encargado del módulo de salud.
La mayoría de los accidentes han sido causados por caídas, lo que se debe a que los niños están jugando en casa todo el día o bien en espacios públicos.
Muñoz Rodríguez invitó a los padres a estar más pendientes de sus hijos y a tomar medidas para prevenir estos accidentes, afortunadamente, ninguno de los niños ha requerido hospitalización.
Es importante recordar que la seguridad de los pequeños en el hogar es fundamental, y es responsabilidad de todos velar por su bienestar por eso quienes se quede en sus casas es importante que tengan vigilancia constante, pues también llegan visitas y se vuelven más inquietos.
Por otra parte, recomendó a quienes vayan a salir de viaje en sus vehículos deben revisarlos mecánicamente, también los exhorta a no tomar ni manejar cansados, menos consumir sustancias prohibidas para evitar accidentes.