- Introducirán nuevo sistema de drenaje
Agencias
Papantla
Sobre la calle Benito Juárez, en el tramo Aquiles Serdán y Enríquez, se puso en marcha la obra de reconstrucción de dicha arteria que se encontraba en malas condiciones por lo que hace una llamado a la ciudadanía ya que se cerró esta vía que es muy transitada y que desemboca a la zona centro.
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, mencionó que dicha arteria será reconstruida con concreto hidráulico, además se va a introducir nuevo sistema de drenaje y agua, siendo una obra de alto impacto para la zona centro de esta cabecera municipal.
Señalando que los trabajos ya dieron inicio y se espera que concluyan en un tiempo de cuatro meses, los comerciantes ya tienen conocimiento del proyecto que ya se puso en marcha.
Dijo que toda la calle Benito Juárez se va a reconstruir, desde la Enríquez hasta la Mariano Escobedo, además del sistema de drenaje y agua se va a introducir ductos para el cableado subterráneo, pero esta obra se va a realizar por tramos para que lo afecte el acceso a la zona centro.