22 de Noviembre de 2024

Inaugura Rodrigo Calderón importante vialidad en La Palma 

RO

 

+ 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢𝘴. + 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦 20 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘓á𝘻𝘢𝘳𝘰 𝘊á𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳.


𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.

En un significativo evento, realizado la mañana de este martes, en el que estuvieron presentes ediles y autoridades comunitarias; el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró la pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, de la calle 20 de Noviembre, entre la carretera estatal y Lázaro Cárdenas, de la localidad La Palma, una obra que refleja el compromiso de un gobierno que trabaja diariamente para generar desarrollo y bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre.
En la inauguración de esta importante obra, el alcalde Rodrigo Calderón recordó que este Gobierno trabaja con transparencia y que cada inversión es supervisada rigurosamente, al igual que los trabajos que se realizan en las distintas colonias y comunidades, donde se siguen realizando más pavimentos, guarniciones, banquetas y muchas otras obras que son prioritarias para la ciudadanía.

 

RO2


De la misma manera, remarcó que, generar bienestar y desarrollo, pero, sobre todo, evitar que haya corrupción, es parte de la política aplicada por esta administración, la cual, insistió, en diversos actos ha dejado claro que hoy, las familias de este municipio cuentan con un gobierno firme, con valores, transparente, honesto, solidario y que Martínez de la Torre tiene que ser una ciudad con crecimiento para todas y todos.
En este evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el regidor José Reza Gallardo, el director de Obras Públicas y Servicios Municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez; el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios del Ayuntamiento, que están trabajando por el bien de todos los martinenses.