- Fue señalada por venta de litros incompletos
Agencias
Papantla
La gasolinera Repsol “Las Potrancas”, que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez, fue cerrada por las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO).
Se logró saber que la noche de ayer, dicha gasolinera fue visitada por las autoridades de la PROFECO, debido a las irregularidades que se venían presentando, una de ellas es que vendían los litros incompletos, por lo que inmovilizaron las bombas.
Cabe mencionar que dicha gasolinera es propiedad del papanteco, Emilio Carreón Espinoza, por lo que tendrá que responder ante los señalamientos que le hicieron los de la PROFECO.
Es importante resaltar que si se oculta la información es porque algo hay y en este caso la gasolinera Repsol “las Potrancas” fue detectada que venía cometiendo dichas irregularidades, afectando directamente el bolsillo de los consumidores.
Ante esto se hace un llamado a los consumidores a revisar la aplicación Litro por Litro “para no visitar esas gasolineras que, seguramente, les darán menos litros, como podría ser la gasolinera Repsol la Fontana que se ubica sobre la calle salida a Gutiérrez Zamora y que por cierto es propiedad del hermano de Emilio, en este caso Omar Emilio Carreón Espinoza, por lo que también podría ser visitada por las autoridades de la PROFECO.