- Tapa casi medio carril, además hay dos hoyancos tapados con agua
Agencias
Poza Rica
Habitantes de la calle Parque las Américas, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, corren peligro, pues en menos de 250 metros una barda colapsó y tapa casi medio carril, además hay dos hoyancos tapados con agua.
Al respecto, la señora Rosa Vidal manifestó que han reportado el hecho, sin embargo, hasta el momento no les han hecho caso, mientras el tiempo pasa el riesgo es mayor para los habitantes.
A su vez, el señor Esteban dijo que la barda tiene tiempo que se cayó y es un riesgo para todos, “tapa casi un carril, hay peligro de accidente automovilístico o de atropellamiento”.
Ambos problemas están muy cerca uno del otro, en el mismo lado de la calle, es por ello que los habitantes de este sector exigen a las autoridades tomen cartas en el tema.
Además, los dos hoyos están cubiertos de agua y tienen al menos una profundidad de 60 centímetros, por lo que si una persona cae ahí se puede lesionar de manera seria, mientras que si un automóvil topa con la oquedad puede perder hasta la llanta o peor.
Mientras tanto, la barda que fue derribada por un alud de tierra aún está en la calle, además se perdió la banqueta y otro tanto del muro está por caer, lo que es un riesgo más.