19 de Abril de 2024

MISA VIRTUAL desde la Básilica de Guadalupe en honor a Edith González

*El Estadio Azteca de México, escenario emblemático del fútbol mundial, sede de dos Mundiales (1970 y 1986) y unos Juegos Olímpicos (1968), acometerá un cambio de imagen para organizar el Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá, para el que ha contratado a la empresa española Molcaworld.

AGENCIAS

Este próximo 13 de junio se cumple un año del fallecimiento de Edith González, la actriz que en vida interpretará a Elena Tejero en la obra de teatro Aventurera producida por Carmen Salinas.

Recientemente Salinas sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartiendo unas fotografías de González en donde escribió que la extraña mucho y que a pesar de su fallecimiento siempre la recuerda con gran cariño.

La recuerdan con una misa 

Así como Salinas, hay muchas personas que no olvidan a Edith González por lo que se le ha organizado una misa para honrar su memoria a un año de su muerte

La misa se llevará a cabo este sábado 13 de junio en la Basílica de Guadalupe y aunque la ceremonia será a puerta cerrada debido a las medidas de prevención del contagio del Covid-19 quien guste estar presente en esta misa podrá hacerlo vía internet.

Fue por medio de un comunicado que el viudo de Edith González dio a conocer sobre la misa comunitaria que le harán a la actriz

Las familias Lazo Margáin y González Fuentes informan: Con motivo del primer aniversario luctuoso de Edith González de Lazo, se celebrará una misa comunitaria en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, el próximo sábado 13 de junio del presente año a las 9:00 A.M..