29 de Marzo de 2024

Fallece hija de Pompo Campa

*El integrante de Los Payasónicos dedicó unas palabras de despedida a su hija, quien desde hace meses se encontraba delicada de salud

Agencias

Ciudad de México

Pompo Campa, miembro de Los Payasónicos, informó a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de su hija Atenea, quien se encontraba delicada de salud desde el mes de abril.

Con una serie de fotografías en las que aparece Pompo junto a su hija en un hospital, el artista dedicó una emotiva despedida a Atenea:

"Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón, mi Atenea preciosa, por fin descansa, Ya está en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi Amor,vivirás por siempre en mi corazón".

El 22 de abril informó que su hija se encontraba delicada de salud, por lo que pedía unir oraciones para su mejoría.

"Pido una vez más oración para mí hija Atenea Campa Que está muy delicada de salud, por favor ayudenme con su oración! GRACIAS".

En un video que recientemente posteó en sus redes, Pompo Campa detalló la difícil situación familiar que vive, pues su hija estaba recibiendo quimioterapia

“Mi hija está internada en el hospital, supuestamente mañana le vuelven a dar quimioterapia, ella tiene un problema, le encontraron un tumor entre los pulmones y su corazón; para acabarla, este tumor está agarrado de la vena cava, que a su vez, en esta vena tiene un coágulo”.

También explicó que hace poco su esposa se sometió a una cirugía cerebral y regresaría a las quimioterapias.

En su biografía publicada en redes sociales, se lee que Los Payasonicos nacen de la idea de formar un grupo de payasos con ideas modernas y creativas, con vestuarios actuales y canciones de diferentes géneros, grupera, pop, balada, rock por etc.