19 de Abril de 2024

Danna Paola REVELA que se está olvidando de alguien

*Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, pues ha publicado recientemente fotografías con mensajes sobre “desamor”

Agencias.

La actriz y cantante, Danna Paola, es una de las celebridades mexicanas que se han vuelto más populares en los últimos años, pues sus diversas apariciones en televisión, plataformas de streaming y su música, ha logrado posicionarse como una joven famosa y talentosa.

Danna Paola ha sorprendido a sus casi 25 millones de seguidores en Instagram, pues ha publicado recientemente fotografías e instastories con mensajes sobre desamor que han desatado diversas dudas por parte de los fans de la intérprete de Sodio”.

Tras dichas publicaciones de la cantante mexicana, sus seguidores se han alarmado por saber cómo se encuentra la cantante de Oye, Pablo sentimentalmente.

Publicaciones de Danna Paola

No me hables de amor… ya no tengo ganas, se lee en una de sus publicaciones recientes en Instagram.

Cabe mencionar que Danna Paola ha señalado con anterioridad que ya no quiere saber nada sobre el amor ni las relaciones amorosas, por lo que muchos se han preguntado si estos mensajes son reales o sólo se trata de promoción de su nueva canción Sola”.

Por otro lado, la intérprete de Contigo, ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, pues se conoce muy poco acerca de los amores de la famosa actriz mexicana de 24 años de edad.