28 de Marzo de 2024

Hija de “Don Ramón” lo recuerda con emotiva FOTO inédita

*Ramón Valdez continua en el corazón de miles de sus fans a 32 años de su fallecimiento Ramón Valdez continua en el corazón de miles de sus fans a 32 años de su fallecimiento.

Agencias.

Con motivo del Día del Padre en México, muchas fueron las personas que felicitaron a sus progenitores con la publicación de una foto en su compañía y Carmen Valdés, hija del actor Ramón Valdés, no fue la excepción. 

La hija de uno de los personajes más queridos de la exitosa serie mexicana El Chavo del 8,  sorprendió y causó nostalgia entre sus seguidores y los fans de su padre al publicar una foto inédita del querido Monchito”.

Aun en el corazón de la gente

Pese a que murió hace más de treinta años, el cariño que el público le expresa al este comediante aún es muy grande.

La imagen fue acompañada con un emotivo mensaje en el que Carmen recordó los bellos momentos que vivió a lado del moroso más querido de México.

¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!, escribió  Carmen Valdés junto a la imágen.

Un gran padre en pantalla y en la vida real

Carmen también destacó el gran y amoroso padre que Ramón Valdez fue tanto en sus apariciones en pantalla como en la vida real, pues sus diez hijos lo recuerdan con amor y señaló que también fue la mejor mamá del mundo”.

Un cariñoso beso de mi papá de tantos que me dio! No importaba que su bigote me picara, el siempre dándome su amor”.