28 de Marzo de 2024

Ricky Martin muestra por primera vez a su familia completa en FOTO inédita

*Ricky Martin en sus redes sociales es parte de una sesión exclusiva para la revista Vogue, en ella aparece con su familia completa

Agencias:

Por primera vez Ricky Martin mostró a su familia completa y es que sí, habíamos visto a sus hijos pero todos por separado, hasta el momento no existía una postal pública que dejará ver la familia del puertoriqueño.

La postal que publicó Ricky Martin en sus redes sociales es parte de una sesión exclusiva para la revista Vogue, en ella aparece con sus cuatro hijos Renn, Lucía y los mellizos Matteo y Valentino y con su esposo el pintor Jwan Yosef.

La vida bajo bloqueo… ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin en cuarentena

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef en el año de 2018 pero tienen una relación desde hace más de 5 años.

Durante este confinamiento el interprete de Pegate ha comaprtido algunas fotografías acompañado de su esposo, incluso publicó parte del videoclip de Residente en donde aparece en compañía de Jwan Yosef y por primera vez vimos a la pareja dándose un beso.

Ricky Martín y su familia han pasado el confinamiento en su casa de Beverly Hills en donde el cantante ha aprovechado ese tiempo para estar más con sus hijos y su esposo, aunque el interprete no ha dejado de trabajar pues desde casa ha grabado parte de su nuevo video.