16 de Abril de 2024

Fernanda Castillo ahora es pelirroja y sube la temperatura con estas escenas llenas de pasión

*Fernanda Castillo dejó atrás a "Mónica Robles" y ahora da vida a una sexy e inteligente pelirroja llamada "Roxana Rodiles"

Agencias:

Fernanda Castillo es una de las actrices favoritas en todo Latinoamérica y es que desde que dio vida a Mónica Robles en la serie El Señor de Los Cielos su belleza y talento no pudieron pasar desapercibidos, aunados con las ya clásicas frases de su personaje.

Sin embargo, Fernanda Castillo no toda la vida iba a interpretar a Mónica Robles, su carrera como actriz iba más allá por lo que se arriesgó a tomar nuevos retos, mismos que resultaron ser un éxito, tal es el caso de Enemigo Íntimo.

Roxana Rodiles su nuevo personaje

Esta nueva serie al igual que ESDLC es de Telemundo, aquí Castillo interpreta a una sexy pelirroja llamada Roxana Rodiles quien fue separada de su hermano mayor (Raúl Mendez), luego que un hombre asesinó a sus padres.

Enemigo Íntimo tuvo tanto éxito en su primer temporada que los productores no podían quedarse solo con una parte, y recientemente se estrenó la secuela de esta gran historia.

Además de Fernanda Castillo, en el reparto podremos ver a Raúl Méndez (Alejandro Ferrer)  y al español Aitor Luna que interpreta a Martín Ustariz y con quien la guapa actriz tiene escenas super sensuales.

Prueba de lo que acabas de leer es un pequeño videoclip que circuló en redes sociales en donde Roxana Rodiles Martín Ustariz se dejan llevar por la pasión, ¿será qué Roxana ya olvidó al Tilapia (Matías Novoa)?

 

Prueba de lo que acabas de leer es un pequeño videoclip que circuló en redes sociales en donde Roxana Rodiles Martín Ustariz se dejan llevar por la pasión, ¿será qué Roxana ya olvidó al Tilapia (Matías Novoa)?.