Se casan en secreto

el

*Sean Penn une su vida con Leila George, su novia 32 años menor

Agencias

Ciudad de México

El actor Sean Penn se habría casado con su novia Leila George en una ceremonia secreta celebrada la semana pasada.

Según People, la noticia habría sido dada a conocer por una amiga de la pareja quien puso en sus redes sociales lo contentos que están por el enlace matromonial.

"Estamos tan felices por que @leilageorge #seanpenn se casaron. Los amamos", escribió Irena Medavoy en una publicación en redes sociales el viernes.

La publicación fue acompañada por una serie de fotografías, entre ellas una del anillo de compromiso de George (28) y otra de un par de anillos de oro a juego usados por la pareja.

"Están destinados a estar juntos, Dios los bendiga a los dos", agregó Medavoy. Rosanna Arquette y Josh Brolin también felicitaron a Sean y su esposa, la tercera después de Robin Wright (1996-2010) y Madonna (1985-1989).

Penn, quien cumplirá 60 años el próximo 17 de agosto, comenzó su relación con George en 2016, luego de que el actor se separara de Charlize Theron. La pareja se conoció al grabar para el audiolibro de Penn "Bob Honey Who Just Do Stuff". George es hija del actor y productor Vincent D'Onofrio y su madre es la también actriz Greta Scacchi.

Hasta el momento ninguno de los se ha pronunciado sobre este tema. La última vez que Leila George subio algo a su Instagram fue hace cinco semanas, mientras que el histrión de "Yo soy Sam", "Milk" y "Río Místico" no cuenta con dicha red social.