28 de Marzo de 2024

Belinda y Nodal Amor esquizofrénico

 

*Apenas hace unas horas la pareja gritaba su romance en televisión, luego él confundió a los fans desapareciendo su prueba de amor

Agencias

Ciudad de México

Belinda y Christian Nodal jugaban risueños al "caballito", luego Nodal prefirió desaparecer la prueba de amor que le hizo a la actriz en Instagram hace cuatro días y cuando todos estaban convencidos de que el amor había terminado, el video de nuevo estaba ahí.

"Espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor", escribió el cantante el lunes junto al clip en el que ambos aparecen besándose.

Apenas hace dos días gritaron su felicidad en televisión, el intérprete de "Adiós amor" incluso afirmó "Yo sí me caso con ella" y "Me la voy a robar", ante las cámaras de dos programas nacionales que festejaron su romance, mismo que él hizo público el pasado 5 de agosto.

"Cuando a las tres de la mañana me mando una cancion que me había escrito, pensando en mí, fue cuando me di cuenta de que sentía algo", confesó Belinda a "Venga la Alegría" ayer.

Lo que parecía ser el comienzo de una inolvidable relación, comenzó de pronto a parecer una ilusión cuando al despertar el día de hoy los seguidores de ambos cantantes notaron la ausencia del video romántico y que ninguno de los dos se sigue en Instagram.  En Twitter comenzaron a circular los memes y teorías sobre un posible final.