28 de Marzo de 2024

Se incendia departamento de Héctor Sandarti

  • El conductor de Minuto para Ganar VIP, narró los momentos que vivió junto a su familia, luego de que el departamento en el que se hospedaba en Cancún se incendiara

AGENCIAS

MÉXICO

Héctor Sandarti, presentador de Minuto para Ganar VIP, pasó momentos de tensión, pues su departamento en el que se hospedaba durante sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo, se incendió debido a un cortocircuito.

El conductor de Televisa narró lo que sucedió y el cómo logró librar este aparatoso incidente. Fue en su cuenta de Instagram, en donde el famoso explicó que el fuego se expandió tanto que las llamas salieron por las rendijas.

Hecho que hizo que los vecinos notaran lo sucedido y pidieran ayuda. Según contó ni él ni su familia se encontraba en el domicilio. Salió diez minutos antes de que el incidente se suscitara. “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y, pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”, contó Héctor Sandarti.

En entrevista para “De primera mano”, Héctor Sandarti explicó que el departamento incendiado no es de su propiedad. Aunque sí es de un familiar. “No tengo ninguna propiedad en Cuernavaca, ni en Cancún. Este departamento era de un familiar. Ellos ya están aquí, viendo el tema del seguro”, agregó el conductor.

Finalmente, explicó que lo más importante y lo que valora es que su familia y él están bien.