Confunden a un albañil con Brad Pitt

el

  • Ahora es el influencer que confunden con el actor

AGENCIAS

MÉXICO

El doble de Brad Pitt es Nathan Meads. Es un albañil de 34 años. Es originario de Oxford. Según ha revelado en distintos medios, se dio cuenta que se parecía al actor Brad Pitt desde hace 10 años, luego de que dos personas se le acercaran pensando que era el famoso actor.

Según contó, en un inicio no encontraba el parecido con Brad Pitt. Sin embargo, tras la constante de ser confundido con el actor, decidió cambiar el rumbo de su carrera y se convirtió en influencer. “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó al diario Daily Mail.

Además admitió que quizá su apariencia ha hecho que tenga bastantes novias, aunque siempre pensó que no era muy guapo. “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, explicó.

Actualmente Natham tiene casi 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En ésta se hace llamar “Brad Pitt look alike” (el doble de Brad Pitt). Tras su éxito como el doble de Brad Pitt, ahora tiene su propia cuenta de Only Fans en donde comparte “contenido fuerte”. Nathan cobra de 500 a mil libras esterlinas por aparecer como el doble del actor.