Buddy de 'Cake Boss' sufre accidente

el

  • El repostero Valastro, quien tiene su propio programa, Cake Boss, fue operado de emergencia de su mano tras sufrir un accidente

AGENCIAS

MÉXICO

El conocido repostero Buddy Valastro, quien alcanzó popularidad gracias a su programa Cake Boss y a sus increíbles creaciones sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de emergencia de su mano derecha, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram en donde no dio muchos detalles al respecto. Con una foto en donde se ve en una cama de un hospital y con el brazo derecho sobre una almohada y con varios vendajes, Buddy Valastro explicó en la publicación de Instagram que hace unos días tuvo un accidente.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, se lee en el pie de foto. Momentos más tarde, Buddy publicó unas historias en Instagram en donde dio más detalles de lo que le había pasado. “Hola chicos, Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo”, comentó.

Por otra parte, Michael Ciullo, portavoz de Carlo’s Bakery, pastelería de la que es dueño Buddy Valastro, habló con la revista People y dijo que este domingo Buddy se encontraba en su casa y mientras jugaba boliche con su familia, una varilla de metal que estaba en el colocador de bolos fue la que provocó que el repostero se lastimara la mano. “Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitarla”, dijo.

Sus hijos usaron una cierra para liberar la mano de Buddy Valastro y de inmediato se dirigió al hospital en donde tuvieron que operar su mano derecha, de acuerdo con Ciullo, el dedo anular y medio del repostero fueron los que recibieron mayor daño. Después de ser dado de alta, Buddy recibirá terapias para que su mano pueda funcionar correctamente tras el accidente, por lo que Valastro tendrá que reposar antes de volver a crear increíbles pasteles.