Imperio de mentiras fracasa en rating

el

  • Se dice que la producción estelar de Televisa podría ser recortada o cambiada de horario, debido a sus bajos números

AGENCIAS

MÉXICO

Con gran expectativa se estrenó la semana pasada la telenovela ´Imperio de mentiras´ protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios y producida por Giselle González, sin embargo lo hizo con un rating preocupante, ya que no llegó ni a los 3 millones de televidentes que se acostumbran en el horario estelar de Televisa.

Tras el primer capítulo la cosa no paró de agravarse ya que al día siguiente incluso registró 2 millones 200 mil televidentes, cifra mucho menor a la que tenía la telenovela ´Cita a ciegas´ protagonizada por Victoria Ruffo el año pasado y que por su baja audiencia fue retirada del horario nocturno y pasada al vespertino.

Cabe mencionar que no sólo ´Imperio de mentiras´ se encuentra fracasando en rating, sino como ya te habíamos comentado, la telenovela que le antecede en horario ´La mexicana y el güero´ también está teniendo números muy bajos de audiencia.

Para intentar levantar el rating, Televisa decidió transmitir este sábado pasado un resumen de la primera semana pero ni eso le ha ayudado, ya que este lunes ´Imperio de mentiras´ tuvo de audiencia 2 millones 400 mil personas, la cifra más baja de toda la barra de telenovelas y unitarios de Televisa, y lo cual podría llevarla a que sea recortada o cambiada de horario.

Esto contrasta con las excelentes críticas con las que ha contado esta telenovela ya que el público en general ha señalado que está muy buena la historia, que cuenta con un reparto estelar y que Angelique Boyer se encuentra haciendo un gran personaje.