29 de Marzo de 2024

Maluma y Jennifer Lopez anuncian gira de conciertos

  • Tras grabar juntos una película y colaborar un tema musical, ahora ambos cantantes compartirán el escenario

AGENCIAS

MÉXICO

Tal parece que la dupla de Jennifer López y Maluma va para largo, y es que luego de que ambos anunciaran que trabajarían juntos en una película, y que además ambos colaboraran en el tema musical de la misma, ahora ‘La diva del Bronx’ y el colombiano usaron las redes sociales para dar a conocer que preparan una gira de conciertos, juntos.

La gira, según anunciaron, se llamará ‘Marry me Tour’, mismo nombre que la película en la que colaboraron y comenzará el próximo mes de febrero, según dicen los cantantes en un video que ya circula por todas las redes sociales. En el clip se pueden ver a la cantante de pop sentada junto al reguetonero, ambos vestidos completamente de blanco y muy emocionados: “Así que Bastian, vino a nosotros con una gran idea”, dice la ex esposa de Marc Anthony, “No creo que estén listos para esto”, continúa Maluma, “¿Listos? Haremos el “Marry Me World Tour”, se oye decir al colombiano entre los gritos de Jlo.

“Esto es asombroso, nos vamos de gira chicos”, dicen los cantantes. Aunque no dieron las fecha exacta del arranque de esta serie de conciertos, según explican en el clip de casi un minuto, la gira comenzaría en Nueva York, en uno de los días más románticos del año: “Intercambiaremos nuestros votos en el escenario, el día de San Valentín , en Nueva York”.

“Queremos que todos estén con nosotros ese día, estamos seguros que lo van a disfrutar”, dicen los cantantes. Hada el momento no se han revelado más detalles, ni las posibles ciudades o países que visitarían. Lo que, al final del video, Maluma deja bien claro, es que la idea de unir los talentos de ambos, para deleite de todos sus fans, fue de él.

Cabe destacar que la canción que Jlo y ‘El pretty Boy’ grabaron juntos, ‘Pa ti-lonley’, acaba de estrenarse y en muy pocas horas se ha colocado en los primeros lugares de todas las plataformas musicales. Así mismo la cinta ‘Marry me’, donde el reguetonero haría su debut en la actuación, llegará a la pantalla grande el próximo 12 de febrero, ante las expectativas de todos sus seguidores.