24 de Abril de 2024

Air Bag presenta espectáculo en vivo

  • Los hermanos Sardelli tocarán este 26 de septiembre desde el Teatro Vorterix

AGENCIAS

AFP

Con una carrera de poco más de veinte años, Airbag, la legendaria banda argentina conformada por los hermanos Sardelli —Patricio, Guido y Gastón—, está lista para ofrecer un espectacular show este fin de semana. A lo largo de este tiempo, el grupo ha obtenido logros, pero también ha tenido que sortear problemas que en algún momento los hicieron detener su carrera algunos años. Con su disco debut homónimo, aparecido en 2004, obtuvieron el premio como banda revelación de ese año, de MTV y de la revista Rolling Stone. Su segunda y tercera producción, Blanco y negro y Una hora a Tokyo, garantizaron su lugar como preferido del público latino.

Después vinieron las dificultades y tras resolverlas han aparecido los álbumes Vorágine, Samsara (en vivo), Libertad y Mentira la verdad.

Su último sencillo, “Perdido”, rápidamente se convirtió en un éxito en las listas de Argentina, pues superó rápidamente las 6.2 millones de reproducciones en YouTube. Junto con “Über púber”, “Como un diamante” y “Así de fácil”, el sencillo es un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próxima a presentar.

Con un espectáculo tecnológico de alta calidad, el trío ha preparado una puesta que, a través de una selección de enérgicos temas que seguramente incluirá clásicos como “Por Mil Noches”, “Cae el sol”, “Cicatrices”, dará vida a los cuestionamientos que nos rondan en estos días. La banda argentina Airbag se presentará el sábado 26 de septiembre a la 20:00 horas, tiempo de México, desde el Teatro Vorterix. El costo del boleto será de 220 pesos aproximadamente, y puedes obtenerlo a través del sistema Areaticket, misma plataforma que transmitirá el show.