26 de Abril de 2024

Mientras toma jugo Hombre patina al ritmo de 'Dreams'

  • En cuestión de horas, el video del usuario Dogg Face se volvió muy popular en las redes sociales por su estilo relajado de vida

AGENCIAS

MÉXICO

TikTok se ha vuelto en una de las redes sociales más populares, y gracias a ella, los internautas han conocido a Bella Poach, la protagonista del video con más 'me gusta' de la aplicación. Sin embargo, parece que el usuario @420doggface208 le quitará la corona luego de que fascinó a los usuarios con su video donde se muestra, relajado sobre una patineta, tomando un jugo de arándano y cantando el tema “Dreams” de Fleetwood Mac.

Este fin de semana, Fleetwood Mac se volvió tendencia en México y Estados Unidos gracias al usuario de TikTok @420doggface208, mejor conocido como Dogg Face, quien compartió un video  titulado "Morning vibe" sobre su pelicular forma de andar en patineta.

El pequeño clip de Dogg Face llegó hasta la agrupación británica Fleetwood Mac, quienes no dejaron de expresar todo el amor que sintieron cuando vieron el video. “¡Nos encanta esto!”, tuitearon.

“Nunca seré tan genial como este tipo, patinando, bebiendo jugo directamente de la botella y vibrando con Fleetwood Mac”, “Este video podría salvar 2020. Nunca había visto a alguien tan libre”, “Hay tanto que amar aquí, pero ese movimiento de cabeza lo es todo”, son algunos de los comentarios de usuarios de las redes sociales, quienes señalaron que el clip había mejorado su año.

Después de que el video se hiciera viral, Dogg Face publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció todas las muestras de amor. “Ayer, cuando grabé ese video, como ustedes lo conocen, … se volvió viral. Sólo quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Alcanza las estrellas, ¿sabes a qué me refiero? ha sido una locura... ¡Aprecio a todos!”, expresó.

En otras ocasiones Dogg Face ha dejado ver su relajado estilo de vida, su pasión por las ‘hoddies’ y su amplio gusto musical, por lo que ya había llamado la atención de los internautas con sus bailes en los que luego se mueve al ritmo de "La Chona", "Payaso de Rodeo" y más. 

Hasta el momento cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram ya acumula 376 mil usuarios que lo que siguen. En algunos clips suele estar acompañado de sus hijas, pero en la mayoría sólo sale él bailando. 

Según el sitio We Are Mitu , Dogg Face fue introducido a TikTok por sus hijas, quienes le enseñaron cómo usarla y lo ayudaron a filmar su primer video. Rápidamente se hizo popular por sus videos de baile alegres. El popular usuario de la red social fue identificado como Nathan Apodaca.