18 de Abril de 2024

Harán películas de terror

*A través de StoryPlace y Lemon Studios, Ivana de María y Billy Rovzar lanzan concurso para recibir historias de horror

Agencias

Ciudad de México

México tiene muchas historias de terror que todavía no se han contado, resalta en entrevista Ivana de María. Para su hermano Billy Rovzar algunas de las que llegan a la pantalla grande lo hacen mal.

“Es como un círculo vicioso porque, como no hay oportunidades, no hay presupuestos para ese tipo de historias y por eso se cuentan medio irregulares, por eso se pierden oportunidades. La línea entre el terror y la comedia está en el presupuesto”, dice Billy.

Con esa idea es que decidieron unir la app de Ivana llamada StoryPlace junto a la productora de Rovzar, Lemon Studios, para recibir todo tipo de tramas de terror que se podrán convertir en largometrajes.

“Aprovechando que ahorita hay una demanda muy alta para contenidos y una posibilidad muy grande de que se hagan, nos juntamos” cometa Rovzar.

“Las historias que vemos en las pantallas definen las narrativas de nuestras culturas, temas educativos. La idea con este concurso es darle la oportunidad a todas esas personas con historias que tal vez sienten que no han sido representadas en las pantallas o simplemente quieren verlas”, añade Ivana.