16 de Abril de 2024

Presume su musculatura

*Adrián Uribe ya no tiene panza y desaparece la cicatriz de su cirugía

Agencias

Ciudad de México

Adrián Uribe se despidió de los kilitos de más, y ahora luce una musculatura envidiable, así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde comparó cómo lucía antes de ir con el nutriólogo y hacer ejercicio.

El cambio ha sido tanto en tres meses, que la cicatriz que el actor tenía en el abdomen, desapareció.

"Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido nutriologo Hernan Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado. Hasta mi cicatriz desapareció!", escribió.

Además de la disciplina y la buena alimentación, sus fans piensan que el buen aspecto del comediante se debe a que está enamorado y a poco tiempo de convertirse nuevamente en papá.

Hace unos días, se comprometió con su novia Thuany Martins, le organizó una romántica sorpresa para pedirle matrimonio.

"¿Te quieres casar conmigo?. Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia", se lee en mensaje que Uribe posteó junto al meloso momento con su prometida.

La pareja espera ansiosa la llegada de su hija, así lo han compartido en sus redes, donde los cibernautas aplauden su historia de amor.