Lo único que quiere es que se salgan de su inmueble porque “no aguanta”, ni la forma, ni el trato que le dan, que desde hace dos años atrás el primer pago de la renta de 4 ó 5 meses lo hacen hasta el mes de julio o agosto y el segundo pago de 3 ó 4 meses hasta octubre y siempre le dejan dos meses de fondo para pagarlo hasta el siguiente año.
Meza Pérez asegura que no hay Ley que los obligue a cumplir como debe de ser con el pago puntual de la renta, porque en las cláusulas de los contratos anteriores no los obliga a hacerlo, ha solicitado aumento de la renta del inmueble y para ellos es como letra muerta, ni lo toman en cuenta, ni mandan contestación, desde el 2005 sólo un aumento de renta ha tenido.
Para este año no ha firmado contrato de arrendamiento porque se negó a hacerlo “a ojos cerrados” como querían en la Secretaría de Salud, sin conocer los textos de las clausulas. No está en condiciones de darles más tiempo para que desocupen y sino le pagan mejor, sólo quiere que lo desocupen para negociar y vender su propiedad porque no tiene salario ni es jubilado, ni pensionado, ni cuenta con servicios médicos.