Vecinos inconformes afirman que el Agente Municipal del lugar trabaja poco para lograr el bienestar de la comunidad
LIZ MARTÍNEZ
Tuxpan
Habitantes de la congregación de Santiago de la Peña piden se mejoren las condiciones del Parque principal y se verifique el alumbrado público, además que se aumente la vigilancia y haya más elementos de Policía en la zona, que por haber algunos sitios oscuros, sienten temor de ser asaltados.
En el área del Parque el señor Eusebio Huerta Sánchez pidió que el mantenimiento se dé con prontitud para que los niños puedan “divertirse a gusto, hace falta mucho apoyo en Santiago de la Peña”, pues enlistó que el alumbrado es una de las solicitudes que tienen, pero además quisieran que haya más patrullas que vigilen esas áreas ya que no tienen luz.
“Las calles tienen baches, cuando llueve no se ven, aunque algunos son severos, haciéndose complicado esquivarlos” y puede ser peligroso, hay gente trabajando en algunos lados, pero “hacia el cementerio apenas están acercándose las autoridades”, pero hay otros lados “que también necesita pronta atención” dijo el señor José López.
Observan que el Agente Municipal, Isabel Meza Portilla, hace muy poco en su actividad cotidiana y esperan haga su trabajo como le corresponde, porque dicen, le confiaron el voto.
Además indicaron que las calles sin luz son: la Constitución, la Nacional y 16 de Septiembre principalmente, además del Parque, que sólo en la mitad tiene en funciones las lámparas con que cuenta.
No se deja de lado que Santiago de la Peña recibirá en corto visitantes debido a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que no descartan que las autoridades presten atención a esta congregación prontamente.