MISAEL LEYVA
Tuxpan
Aun cuando es candidateado como suplente para la candidatura a la diputación federal por el PRI, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 51, Carlos Hernández Garizurieta, desmiente su interés por participar en la contienda electoral.
Incluso afirmó que ni ha platicado, menos ha tocado lo referente a la suplencia con el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos, quien es la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ser el candidato por el Tercer Distrito Electoral.
Hernández Garizurieta enfatizó que tampoco ha platicado sobre el tema con quien recalcó, es la persona más importante con la que tendría que hacerlo que es el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y sin la autorización de quien es su patrón no haría absolutamente nada.
Aclaró que jamás le gustaría ser suplente para la Diputación Federal, que no le quita el sueño, ni tiene la idea de que algún día quiera ser legislador, lo que sí dijo es que sería Secretario General de la Sección 51 para poder ayudar a todos a sus amigos petroleros a que estén mejor y lo está haciendo.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 51 declaró que está a gusto trabajando por ellos- los petroleros-, como ejemplo mencionó la construcción del recreativo para uso de todos los trabajadores y sus familias.