20 de Septiembre de 2024

Viene equipamiento, humano y material

La obra de construcción y ampliación lleva un avance de entre un 80 a un 85 por ciento

MISAEL LEYVA

Tuxpan

Después de la construcción y ampliación de la Clínica-Hospital del ISSSTE viene lo más importante, que será el equipamiento tanto material como humano, afirmó el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE),Francisco Espinosa Priego.

Informó que la obra que está programada para que se finalice en diciembre de este año lleva un avance de entre un 80 a un 85 por ciento, por lo que para esas fechas deberán de desocupar el área que se rentó dentro de las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad.

Espinosa Priego señaló que la construcción y ampliación de la Clínica-Hospital del ISSSTE parece que es de buena calidad, que tienen muy buena vista, aunque será el tiempo el que diga si los trabajos que se hicieron para la mejoría del servicio fueron hecha con la calidad suficiente.

En su momento, el personal de la Institución Médica hizo observaciones y peticiones para que se tenga un mejor funcionamiento con el equipamiento que se viene una vez que se concluya la obra, lo cual se le hizo del conocimiento al Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) espera que con esta construcción y ampliación de la Clínica-Hospital se pueda recibir un mejor servicio para beneficio de los pacientes que tienen derecho a la atención médica.