- Visitó el mercado Héroes del 47
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
El candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional; Manuel Huerta, visitó una vez más la ciudad de Tuxpan, saludando a comerciantes del mercado Héroes del 47 y a las personas que se encontró a su paso por la zona centro del puerto, para invitarlos a votar por los candidatos de Morena.
Indicó que no le afecta que lo hayan cambiado de fórmula para contender por el Senado, puesto que la gente lo conoce y está en el ánimo de la gente, que es la que votará el próximo 2 de junio.
Señaló que con Claudia Sheinbaum construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación y darán continuidad a los beneficios que la gente ha recibido con el presente gobierno, con el propósito de ampliar los programas para que alcance para todos, así como la candidata lo hizo en la Ciudad de México, fortaleciendo además los temas de seguridad, manteniendo una estrecha coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
"Vamos trabajando para que el desarrollo del país se siga fortaleciendo y alcance para todos, a eso vamos al Senado, a seguir apoyando los programas sociales para que se amplíen, y sea el pueblo el beneficiado", externó.
En cuanto a la suma de ex militantes de otros partidos a Morena, el aspirante a Senador dijo que " mientras vengan a servir al pueblo, son bienvenidos".
Es de mencionar que dentro de las actividades de proselitismo, Manuel Huerta ha encabezado exitosas reuniones con la militancia y simpatizantes al celebrar la Tribuna Popular Abierta en la que participan activamente los miembros de la comunidad exponiendo sus puntos de vista, opiniones y demandas, mismos que son debatidos con el candidato.
La Tribuna Popular Abierta se ha convertido en el principal medio de comunicación entre la población y el candidato, donde no solo Manuel Huerta expone las propuestas electorales de Morena, sino escucha directamente a la población para conformar el plan de trabajo en el Senado de la República.
Ahí se ha expuesto las necesidades de atención a los caminos y carreteras, la seguridad pública, el fortalecimiento al sector salud, apoyos para el campo y las familias que dependen de ello, abasto de agua potable, servicios públicos, obra urbana, generación de empleo e infraestructura educativa, respeto e igualdad social de los pueblos originarios, además de impulso al sector productivo, comercial y de servicios.